Inmersos y en armonía con la naturaleza como nuestro hogar y maestra.
Cultivamos la curiosidad, la indagación, creatividad y el amor por el aprendizaje en cada niño.
Guiados por el ambiente, motivados por la curiosidad y la motivación por liderar el cambio.
Trabajamos hacia un futuro sostenible y regenerable.

Nuestra Historia

Desde nuestros humildes inicios como un kindergarten operado desde casa, hemos crecido un grado a la vez para expandirnos de manera sostenible en un programa completo desde preescolar hasta secundaria. Estamos muy orgullosos de estar liderando la innovación en educación progresiva en Guatemala.
3 Pilares de Sostenibilidad
Concebimos la sostenibilidad como una orientación coherente y coherente hacia la longevidad, el bienestar, la integridad y el crecimiento renovable. Las soluciones creativas que se necesitan para cultivar la longevidad y la regeneración requieren un espíritu innovador e inquisitivo. La conciencia profunda de los tres pilares de la sostenibilidad es fundamentalmente importante para la comprensión, la acción y el cambio.
El crecimiento personal, el desarrollo, la salud física y emocional y el bienestar preceden a la capacidad de servir a los demás y tener un impacto positivo en el mundo externo. El aprendizaje continuo y de amplio alcance a lo largo de la trayectoria de nuestras vidas es una faceta importante de este crecimiento. Por esta razón, creemos que el auto-didáctico, o la capacidad de investigar, aprender, investigar, explorar y descubrir por cuenta propia, es una habilidad crítica para los niños y jóvenes del siglo XXI.

Nuestras Comunidades
Cada individuo de Antigua Green School participa en múltiples comunidades ecológicas y culturales, desde comunidades más unidas como nuestras aulas y comunidad escolar hasta las comunidades más amplias: nuestro planeta Tierra. Cada una de estas comunidades se caracteriza por valores, aspiraciones y culturas comunes que debemos sostener, innovar y desarrollar a través de una contribución significativa.

Nuestro Planeta
Creemos que cada uno de los miembros de nuestra comunidad tiene un papel y una responsabilidad importantes en el mantenimiento y la renovación de la biodiversidad y la diversidad cultural, las numerosas riquezas y recursos naturales del planeta, ecosistemas saludables y el reconocimiento y celebración de nuestra naturaleza de interdependencia y entre nosotros.
